Giordano Aironi

Nuestra historia

Giordano Aironi fue uno de los tantos inmigrantes italianos que llegaron al país en el año 1952.

Procedente de la ciudad de Ferrara, al norte de Italia, a los 28 años emprendió su travesía solo, dejando en su tierra natal a su esposa e hijos. De profesión lustrador, se había especializado en muebles e instrumentos musicales.

Con una gran habilidad y conocimiento comenzó a desarrollar y producir en el país un producto que revolucionaria el mercado: la Laca a muñeca. Recorrió en bicicleta con su portafolios lleno de botellas de vidrio de laca muñeca todos y cada uno de los talleres especializados en lustre, haciendo demostraciones y sentando escuela en el arte del acabado. Produciendo, vendiendo y entregando personalmente su producto, ya con la ayuda de su esposa e hijos, Pablo y Gianni, y luego de muchos años de trabajo, esfuerzo y respeto por sus clientes logro imponer en el mercado la que hoy en día es una de las más prestigiosas marcas del ramo en Argentina, Lacas Giordano.


historia

primeras creaciones

EN LA ACTUALIDAD LACAS GIORDANO DESARROLLA UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS RESPETANDO LA LÍNEA QUE SUPO TRAZAR DON GIORDANO HACE MÁS DE 50 AÑOS: CALIDAD EN EL PRODUCTO Y RESPETO POR EL CLIENTE, CON EL RESPALDO DE UNA GRAN EMPRESA FAMILIAR QUE TRABAJA DÍA A DÍA PARA CRECER JUNTO A USTED.